Prepara tu Black Friday gratis con Vendfy™. Adiós a las campañas de “branding”, hola performance.

Cuando se habla de Black Friday, se piensa inmediatamente en descuentos, chollos y oportunidades. Pero ese pensamiento es para el que está al otro lado de la caja registradora, en el caso de las tiendas. 

En el caso de los e-Commerce la película es un tanto diferente. La campaña empieza mucho antes haciendo un abanico de tareas que puede llegar a saturar al más zen de los mortales.

Stocks, logística, revisión de precios y descuentos, preparación de Ads y campaña de influencers. ..BANG! Otro año más. ¿Otro año sin estar seguro de a quien escoger por que no puedes controlar de manera fiable las métricas que genera cada uno de ellos? No, por fin no. Este año será el último que vayas a ciegas en tu Marketing de influencers. 

Este 2020 ha traído muchas cosas, buenas y no tan buenas. Una de estas buenas es el nacimiento de la posibilidad de trackear, por fin, las ventas de los Influencers que negocies para tu campaña. Y eso te permite tomar decisiones data-driven para las siguientes campañas.

Hasta el 30 de Noviembre puedes probar Vendfy™ y por fin conocer qué influencers son los que más salen a cuenta en tu negocio. Con un periodo de trial tan dilatado, la idea es que todos los e-Commerce que tengan los CMS compatibles con Vendfy puedan ir entrenándose y así perfilar la selección de Influencers totalmente gratis. Sí, GRATIS. Un Black Friday por fin sin venda en los ojos, sin tener que rezar a ningún Dios por no equivocarse en la elección de l@s Influencers.

Ahora las tiendas online, empezando por los Shopify y Woocomerce, se van a beneficiar de saber a tiempo real cómo están funcionando sus colaboraciones. Sean o no de pago. Además, la aplicación permite buscar a Influencers por sector, engagement o perfil dentro de una base de datos mundial gratis de más de 1,4M de perfiles. Con el tiempo Vendfy™ permitirá buscar perfiles por ROIS, Conversion Rate..

Así que todos los e-Commerce con CMS compatible ya pueden ir preparando el training en su dashboard para llegar a la campaña más importante del año con la gran noticia de poder sacar conclusiones a la vuelta. Por fin podrás atribuir las ventas a los canales pertinentes sin morir en el intento.

El tiempo y ventajas que ofrecen gratis a los Early Adopters servirá para ajustar y revisar todos los aspectos de tu Influencer Marketing para mejorar tus ratios en las próximas campañas de forma casi inmediata, ganando posiciones con tu competencia. Los datos son el poder y en en este caso las ventas proporcionan el KPI más deseado para los responsables de captación de las tiendas online.

Para los que tengan negocios digitales pero que no son exactamente tiendas, también estamos desarrollando las mejoras necesarias para que puedan aprovechar la tecnología Vendfy™. Imagina monitorizar la captación de leads, App Installs o el impacto en ventas de un artículo en una revista digital. Brutal.

Así que si no te has registrado para probar la solución más revolucionaria del sector, ¿a qué esperas? Si Vendfy™ todavía no está disponible para tu CMS apúntate a la waiting list. Nuestro departamento de development está picando código como locos para tenerlos todos este 2020.

Por todo ello, creemos que no nos equivocamos si decimos que el Black Friday empieza hoy para tu negocio, al menos nosotros si que hemos hecho el nuestro: descuento 100% hasta 30 de Noviembre.

Regístrate aquí

No Comments

Leave a Reply

Vendfy™

Follow Us

Vendfy™ 2020 · All rights reserved.